Ssa vacuno a menores de BC rechazados en EE.UU

hace 3 años

Los jóvenes de Baja California que viajaron a California para recibir la segunda dosis del biológico Pfizer, y a quienes se les impidió el acceso, están siendo vacunados por la Secretaría de Salud del Estado durante la vacunación de esta semana en el estado.

Se pudo conocer que el grupo de jóvenes con edades entre 12 y 17 años, pudo recibir con éxito la primera vacuna en los Estados Unidos, sin embargo no fue así en su intento por completar el esquema.

Según declaraciones de los mismos jóvenes, la razón por la que no les permitieron el acceso al vecino país, es por el alza de los contagios de Covid-19.

En Mexicali se ha habilitado una fila para colocar la primera y segunda dosis de Pfizer en Plaza Cachanilla, que incluye a los menores que obtuvieron la primera dosis en California semanas atrás, y a las mujeres embarazadas.

Los asistentes a los puntos de vacunación han reportado largas filas de personas con cierta desorganización por parte de las autoridades sanitarias, lo cual ha hecho necesaria la espera por horas de los usuarios para obtener el biológico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *