SS le preocupa aglomeraciones en el Buen Fin

hace 2 años

Como parte de la dinámica de la temporada del Buen Fin que se vive en todo el estado, es normal que las personas acudan en masas a tiendas y centros comerciales.

Sin embargo las autoridades sanitarias se encuentran preocupadas por la aglomeración de personas que pudiera presentarse este fin de semana a propósito de este evento que ocurre 1 vez al año.

Los especialistas han comunicado que durante este fin de semana, acudirá una mayor cantidad de personas a las tiendas y centros comerciales en busca de ofertas, pero con ello se corre el riesgo de nuevos contagios de Covid-19 en el estado de Baja California, que hasta ahora es el único que se encuentra con la coloración naranja del semáforo epidemiológico.

Es por ello que en la transmisión de hoy el Comité Científico a través del titular de la Unidad de Evaluación y Seguimiento del ISESALUD, Néstor Saúl Hernández Milán, hizo el llamado a la población de evitar aglomeraciones durante las visitas a los centros comerciales.

También exhortaron a los comerciantes a respetar los aforos permitidos dentro del establecimiento para evitar cadenas de trasmisión a partir de estos eventos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *