Solo se han regularizado en Mexicali 7 mil autos chocolate

hace 2 años

La puesta en marcha de la regularización de los vehículos de procedencia extranjera, que circulan en Mexicali y el resto del estado de Baja California, ha logrado una cifra de regularización mínima frente a la cantidad de vehículos que faltan por regularizar.

Así lo señaló la alcaldesa Norma Bustamante, quien indicó que en Mexicali se contabilizan más de 500 mil vehículos sin documentación regular, y que aún no han pasado por el proceso de regularización que ponen a disposición las autoridades por orden presidencial.

Se espera que en los próximos meses se concreten citas efectivas para la regularización necesaria en materia de seguridad en todo el estado, lo que a su vez les otorga a sus dueños la documentación regular que se requiere en estos casos.

Tomando en cuenta todo el estado, se han podido regularizar un poco más de 17 mil vehículos, y según informo Alejandro Ruiz Uribe, delegado del gobierno federal en Baja California, el sistema del Registro Público Vehicular (REPUVE), por el cual los dueños de estos vehículos hacen el trámite, no es el más eficiente para contribuir con el éxito del proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *