Sismo de 4.8 estremeció Mexicali la noche de este jueves

hace 5 meses

Minutos antes de la medianoche de este jueves se registró un fuerte movimiento telúrico en California, el cual se percibió en Baja California, principalmente en la capital Mexicali.

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California reportó un sismo magnitud 4.8 registrado a 12 kilómetros al este de la localidad de Ocotillo, California, mismo que se percibió en el municipio de Mexicali.

La situación se presentó alrededor de las 23:46 horas de este jueves 30 de noviembre, de acuerdo al Servicio Geológico de Estados Unidos.

Autoridades estatales informaron que mantendrán un monitoreo permanente del sismo para realizar las evaluaciones correspondientes y descartar cualquier riesgo para la población civil.

En caso de detectar alguna situación de emergencia, se solicita reportarla de inmediato a la línea 911 para recibir atención inmediata de parte de las autoridades correspondientes.

Semanas atrás también se percibieron movimientos sísmicos en la región, aunque solo se trató de pequeños sismos que no supusieron peligro para la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *