Atrapan a par de jóvenes que arrollaron a una persona en Parajes de Oriente

hace 5 meses

Dos jóvenes identificados como Eduardo “N” y Aaron “N” de 20 años de edad fueron detenidos por el delito de ataque peligroso en contra de ciudadanos residentes del fraccionamiento Parajes de Oriente en Mexicali.

Los oficiales de seguridad pública acudieron al sitio y encontraron a dos hombres lesionados, uno de consideración con fractura en pierna y otro con laceración en brazo, por lo que se solicitaron el apoyo de paramédicos de Cruz Roja.

De acuerdo a la parte quejosa, minutos antes se encontraba en circulación en su vehículo cuando los tripulantes de un vehículo Nissan Altima los increparon en la vialidad.

Fueron perseguidos y amenazados hasta su domicilio con un arma de fuego y un cuchillo, y al tratar de evadir la agresión los presuntos responsables utilizaron el vehículo para impactarse en contra del domicilio y arrollar a las víctimas.

Luego del ataque los involucrados huyeron del sitio, pero tras una breve persecución fueron interceptados y aprehendidos.

Fueron trasladados a la Comandancia de Policía para ser puestos a disposición por el delito de ataque peligroso y daños causados al inmueble.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *