Sismo 7.4 en CDMX otra vez un 19 sep.

hace 2 años

En medio de lo que sería el simulacro de evacuación nacional que se estaba llevando a cabo en el país, a propósito de 2 grandes sismos que causaron desastre en años anteriores, el día de hoy vuelve a sacudir a la población un sismo magnitud 7.4 en la escala de Richter.

Autoridades del Servicio Sismológico Nacional (SSN), informaron que el epicentro del sismo se registró al sur de Michoacán, exactamente una hora después de que se realizará el acostumbrado simulacro en Ciudad de México, donde también se sintió el temblor.

Hoy 19 de septiembre, específicamente a la 1:05 pm, las personas no podían creer lo que estaba ocurriendo, y que no formaba parte de un simulacro, sino de una realidad que debían enfrentar.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador,  indicó que hasta ahora solo se habían registrado daños materiales.

“Hablé con el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla y solo hay reporte de daños materiales en Coalcomán, donde fue el epicentro, y en zonas cercanas”, expresó el primer mandatario.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *