A un día de vencerse el plazo de regularización

hace 2 años

El decreto presidencial que contempla la regularización de los autos de procedencia extranjera que no portaban placa mexicana, será posible en esta parte de la frontera hasta el día de mañana 20 de septiembre.

Sin embargo, es hasta hoy que las personas podrán tramitar su cita para acudir a los módulos de regularización, y completar este trámite en Baja California.

Juan Ramón López Naranjo, recaudador de Rentas del estado, informó que en total se han regularizado en BC alrededor de 120 mil vehículos, haciendo falta todavía un importante número de coches pendientes por cumplir este requisito.

Por otro lado, añadió que desde los últimos días de regularización, las citas han estado al tope de su oferta, ya que muchas personas no quieren quedarse por fuera, sin embargo, más de 350 mil vehículos en el estado no han dado el paso para legalizar su chocolate.

Autoridades municipales y estatales se mantienen a la expectativa de conocer si el gobierno federal extenderá este plazo como muchos lo han solicitado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *