nocomments

Secundaria Técnica 4 regresa a clases en línea por brote de Covid-19

Luego de detectar varios casos de alumnos con Covid- 19 dentro del plantel, las autoridades decidieron cerrar temporalmente esta escuela para evitar el contagio de más estudiantes.

Por ahora, los alumnos regresarán a las clases virtuales, indicó, la subdirectora del plantel, Erendira Reyes Pimentel, quien añadió que el próximo 07 de junio, se valorará la salud de los estudiantes, para determinar el momento de iniciar clases presenciales nuevamente.

En total dio detalles del número de contagiados y señaló que fueron 11 los niños que enfermaron con el virus, y que pertenecían a diferentes aulas de clase de este plantel educativo; sin embargo, no hay ningún caso presente entre el personal docente o administrativo.

Erendina Reyes, informó que presumen que los contagios ocurrieron durante la celebración del día del estudiante, y es por ello la cantidad de alumnos con síntomas simultáneamente

También indicó la subdirectora, que todos los niños enfermos están recuperándose en casa, y no hay ningún caso grave entre los detectados.

Reply