Secretario de educación promete pagos a maestros

hace 2 años

Gerardo Arturo Solís Benavides, Secretario de Educación de Baja California, se pronunció frente a las protestas y paros de diferentes sectores de educación en el estado, a estos les pidió paciencia, pues sus pagos serán hechos correctamente.

Los últimos que se han manifestado son los maestros jubilados de la Sección 37 del SNTE, así como trabajadores de Cecyte, quienes reclaman pagos atrasados y mejoras salariales por su dedicación y trabajo en el sector educación.

La autoridad de educación, indicó que una vez llegue el recurso, los pagos serán realizados a todos los docentes y agremiados de la educación con quienes se tengan adeudos por diversas causas.

“La instrucción de nuestra gobernadora es que en cuanto llegue el recurso, cubrir inmediatamente todo el pago de los finiquitos, para dar muestra de que empezamos en agosto, empezamos con 20 millones, septiembre, octubre, y eso alcanza para entre 16 y 20 personas, de acuerdo al monto que ellos están teniendo”, expresó en declaraciones Solís Benavides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *