Alcaldesa ofreció discurso en clausura de Fiestas del Sol

hace 2 años

La alcaldesa Norma Bustamante, estuvo presente la noche de este miércoles en el Fex, para la clausura de las Fiestas del Sol 2022.

Entre las declaraciones ofrecidas por la autoridad del Mexicali, quien estuvo en compañía de Omar Landa, director de las fiestas, señaló que el evento este año fue un éxito, además agradeció a las más de 500 personas que trabajaron arduamente durante todos los días de celebración, para llevar alegría a las familias cachanillas.

Por su parte, el Director Omar Landa, señaló que era la primera vez que gracias al éxito de una presentación se repite este espectáculo, por lo tanto, los encargados de cerrar la Isla de las Estrellas, Grupo Recluta, obtuvieron un lleno total durante su presentación de clausura.

Así mismo, la cabeza de este patronato, agradeció a las autoridades encargadas de revertir los efectos de las lluvias y la tormenta de arena, los cuales dejaron daños en las instalaciones, pero gracias al esfuerzo de dependencias locales, las fiestas pudieron continuar.

Desde ya, comienza una vez más la cuenta regresiva para las próximas Fiestas del Sol el año que viene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *