Se suman 22 mil morenistas a campaña de Hank

hace 3 años

Durante los últimos días de campaña en los diferentes municipios de Baja California, el candidato a la gubernatura por el PES, Jorge Hank Rhon, ha logrado sumar un gran número de nuevos seguidores provenientes de otros partidos.

En una reunión celebrada en Cava Casa Vieja, el panista Víctor González ex regidor y ex candidato a la presidencia municipal de este municipio, así como el maestro Guadalupe Castro Valenzuela (ex candidato a la alcaldía) y Óscar Pulido (ex regidor y otrora dirigente municipal del blanquiazul) se integraron a la campaña del PES rumbo a la gubernatura de Baja California.


En dicha reunión acompañaron más de 50 ex militantes albiazules quienes manifestaron su apoyo a Hank y González manifestó que el ingeniero siempre ha sido una persona que cumple sus promesas.

La tarde del pasado viernes en Tecate, 22 mil ex morenistas se unieron a la campaña de Hank, señalando que Morena ha ido decayendo gracias a sus líderes "ladrones".

Representados por el profesor Vicente Guerrero, sostuvieron que “es el único con credibilidad, ya que se trata de un hombre de palabra que en Tijuana hizo un excelente trabajo, al grado que es el único que después de 14 años de haber gobernado continúa como un ícono y referente del político que sí cumple”.

Fuente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *