Se cumple pronóstico de vientos en Mexicali

hace 1 año

El capitán de Protección Civil de Mexicali, René Rosado, destacó que tal como lo había pronosticado el Servicio Meteorológico Nacional Mexicano, desde el día de ayer de 01 de noviembre en Mexicali, se están presentando fuertes vientos en la ciudad, mismos que han permanecido el día de hoy y podrán alcanzar hasta 50 km/h.

Este pronóstico prevalecerá hasta mañana jueves, sin embargo, los vientos con mayor intensidad se esperan para hoy miércoles.

Para el viernes 04 de noviembre, la velocidad de los vientos sufrirá una importante reducción según el pronóstico, los cuales disminuirán a 10 km/h.

La recomendación que hace este equipo de rescate, es que las personas, ante la presencia de los vientos, se aparten de objetos que puedan caer, como; ramas de árboles, letreros y cables eléctricos.

Así mismo, aquellos que transitan por la carretera de la Rumorosa, carretera Puerto de San Felipe y carreteras del Valle de Mexicali, lo hagan con la máxima precaución del caso, ya que los vientos podrían levantar mucho polvo y esto afectar la visibilidad de los conductores en medio de las vías.

Finalmente, reiteró la disposición de la línea 911, para reportar cualquier emergencia, ante lo cual acudirán los servicios de atención de inmediato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *