Estableciendo alianzas para mejorar ofertas educativas

hace 3 años

Con la finalidad de analizar los puntos de encuentro que les permitieran ayudar en la mejora de ofertas educativas para los estudiantes universitarios, la empresa SAAVI Energía México y CETYS Universidad Campus Mexicali, sostuvieron una reunión que promete dar sus frutos para los estudiantes de Baja California.

A lo largo de la reunión ambas instituciones trataron temas de responsabilidad social a los que habitualmente se dedican como institución, esto con el objetivo de implementar acciones que se traduzcan en mejoras de oportunidades para los estudiantes.

La empresa SAAVI tiene más de 20 años dedicada a suministrar energía a millones de hogares  y empresas, por su parte CETYS Universidad Campus de Mexicali, es una institución educativa con 3 décadas formando profesionales en nuestro estado.

Ambas organizaciones han dicho que continuarán sus conversaciones a través de mesas de trabajo, que les permitan dar nuevos pasos y mejorar la formación de profesionales para lograr un sano crecimiento económico y social que beneficie a toda la población, no solo del estado, sino del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *