Renuevan refrigeración en hospital de Mexicali

hace 3 años

Luego de más de 40 años, en los últimos días se ha iniciado el cambio del sistema de refrigeración del Hospital General de Mexicali, según informó el titular de la Secretaria de Salud, Alonso Pérez Rico, lo cual ha generado algunos inconvenientes debido a lo largo que puede suponer este proceso.

Ver las imágenes de origen
Imagen: enlaceinformativo.net

Algunos pacientes han tenido que ser traslados a la zona de urgencia mientras se reactiva el aire acondicionado, lo cual se ha demorado debido a la falta de mantenimiento. En palabras del secretario Pérez, los encargados de realizar el cambio, se encuentran desde hace 36 horas suplantando las conexiones viejas y oxidadas por unas nuevas y en perfecto estado.

Por ahora, no se tiene un tiempo estimado para la finalización de la obra, pero los técnicos se encuentran trabajando sin cesar para concluir lo más rápido posible y hacer que todo vuelva a la normalidad en el principal centro de salud de la ciudad.

Producto de que en más de cuatro décadas la refrigeración del hospital continuaba siendo la misma, esta empezó a presentar fallas puntuales que indicaban que más temprano que tarde terminaría colapsando por completo. Situación por la cual se realiza el cambio, buscando brindarles a los pacientes la mejor atención y comodidades dentro del recinto hospitalario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *