Próximo lunes 21 no será laborable en instituciones municipales y estatales

hace 1 año

La Oficial Mayor, Roció López Gorosave, informó que el próximo lunes 21 de noviembre, será inhábil en las oficinas del gobierno del Estado de Baja California, así como en oficinas del gobierno municipal.

Por lo tanto, para este día se encuentran suspendidas las labores en estos espacios y por supuesto la atención al público, pidiéndoles a todos que regresen el día martes 22, cuando retomaran sus actividades normales, o que adelanten su visita a las instalaciones gubernamentales.

El motivo de este día no laborable, es de acuerdo a lo establecido en la Ley de Servicio Civil de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado, Municipios e Instituciones Descentralizadas de Baja California, la cual contempla que el tercer lunes del mes de noviembre de cada año es inhábil, debido a la celebración del “Aniversario de la Revolución Mexicana”, la cual se celebra el 20 de noviembre.

Por supuesto, la oficial aclaró, que las entidades de salud, protección civil, seguridad pública y demás similares, contaran con guardias especiales en este día, para permanecer al servicio de la comunidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *