Protestantes atacan instalaciones de la CFE

hace 3 años

Un grupo de manifestantes se dirigió el día de ayer a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), en el bulevar Lázaro Cárdenas y Benito Juárez, para dar a notar su rechazo por el corte eléctrico al acueducto que abastece de agua potable a la zona costa del estado, por una supuesta deuda del gobierno hacia esta empresa de servicios.

Los manifestantes pertenecen a diferentes organizaciones civiles, que tacharon de insensibles a los funcionarios que participaron en el corte eléctrico impidiendo el abastecimiento de agua a parte del estado.

Como parte de la protesta, los manifestantes también arrojaron huevos, tomates podridos y globos con agua a la entrada de estas oficinas.

El gobernador Jaime Bonilla ha pedido a la CFE que demuestre esta deuda sobre la cual dice que está presente la duda, y en caso de ser correcta el estado lo pagara, pero de  lo contrario no están dispuestos a cancelar un monto que no es real.

Durante la protesta, también colocaron un candado a la puerta de entrada como representación simbólica del cierre de las oficinas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *