Primeras acciones de la gobernadora en materia de seguridad

hace 2 años

La gobernadora Marina del Pilar Ávila, inició su primer día de mandato en el estado, con acciones en pro de la seguridad de todos los habitantes.

Este lunes se reunió con las Fuerzas de Seguridad en el Estado, a quienes anuncio la creación de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California.

“Yo estoy convencida de que entre ustedes están los mejores elementos de nuestro país, la mejor policía de México se encuentra en Baja California, y también reconozco que hay grandes rezagos, que para que ustedes hagan de mejor manera su trabajo necesitan que nosotros como gobierno sigamos trabajando en mejores condiciones laborales para ustedes y sus familias” fue parte de su discurso a los cuerpos policiales.

Adicionalmente dijo que conforme ha dicho el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, creara alianzas con diferentes organismos para consolidar la paz y la seguridad.

Como parte del combate a la delincuencia, la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana trabajara en estrategias enfocadas a crear un ambiente libre de delitos y donde predomine la justicia en Baja California.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *