Presidente Obrador asegura que disminuirá la inflación en 3 meses

hace 2 años

La crisis inflacionaria que atraviesa todo el país actualmente, ha ocasionado encarecer el costo de la vida de la población que aquí reside. El acceso a los alimentos, así como insumos básicos se ha hecho más difícil, por lo que la sociedad aclama por un cambio positivo en este sentido.

Es por esto, que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, indicó que de acuerdo al análisis de su gobierno, esta situación persistirá por 3 meses más, y se espera que después de este periodo la situación mejore si se disuelve la guerra entre Rusia y Ucrania.

“Vamos a salir bien, vamos a controlar la inflación pronto”; fueron las palabras del primer mandatario en medio de su conferencia de prensa matutina este viernes.

En más detalles, indicó que el conflicto que hoy atraviesan las naciones extranjeras, Rusia y Ucrania, han afectado a todas las economías del mundo, y por ello espera que para finales de este 2022 la situación cambie para bien, cuando sea posible tomar el control.

  1. Manuel Cordova dice:

    en que mundo vives si estamos de lo mejor aun el mundo esta en una resecion y mexico el unico pais sin pedir deuda , no se de que hablas tu realmente eres un verdadero periodista o eres otro del monton chayotero ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *