Presidente asegura que hay vacunas suficientes para menores

hace 2 años

Luego del anuncio de Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, quien informó acerca del inicio de la vacunación a los menores en el país con edades entre los 15 y 17 años, el presidente Andrés Manuel López Obrador se pronunció favorablemente en relación a este tema.

El primer mandatario aseguró que el gobierno cuenta con las vacunas suficientes para inmunizar a los menores, por ello ya han dado luz verde a un pre-registro para determinar la cantidad de vacunas que se necesitan para lograrlo.

Dijo además que el país ha invertido 45 mil millones de pesos en la adquisición del biológico contra el Covid-19. Aunado a esto mencionó que para el año 2022 aumentaran el presupuesto destinado a la salud, a fin de que en los hospitales no hagan falta medicinas ni recursos para atender a la población.

Las autoridades sanitarias indicaron que el día viernes estará disponible la página web mivacuna.salud.gob.mx , donde los menores podrán registrarse para luego acudir a los centros de vacunación que se estarán indicando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *