Nuevo requisito para eventos masivos en BC

hace 2 años

A la hora de organizar un evento masivo, los solicitantes se deberán comprometer con un nuevo requisito a petición de las autoridades sanitarias del estado de Baja California.

Con la finalidad de evitar cadenas de trasmisión del Covid-19, las autoridades han determinado la necesidad de realizar una base de datos con información personal de los asistentes tales como; nombre, apellido y número de teléfono.

Este será un  nuevo requisito de la Secretaría de Salud del Estado para autorizar eventos masivos. Así lo comunico Erwin Areizaga Uribe, comisionado Estatal de Protección Contra Riesgos Sanitarios (Coepris), quien índico que los organizadores deberán dejar este registro para uso de las autoridades sanitarias de ser necesario.

Por otro lado también indicaron que será necesario que dentro de tales eventos estén visibles anuncios y carteles que promuevan la aplicación de las medidas sanitarias para evitar el contagio, asi como el uso del cubrebocas obligatorio en personas a partir de los 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *