Nueva fecha para vacunar a menores: Lunes 22

hace 2 años

A través de medios digitales oficiales de la Secretaria de Salud de Baja California, las autoridades hicieron un nuevo anuncio acerca de la vacunación a los menores de edad, informando que será el día lunes 22 de noviembre cuando inicie oficialmente la vacunación a los jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 17 años sin comorbilidades contra el Covid-19.

Por otra parte indicaron que hoy viernes 19 de noviembre se realizara el pre-registro de vacunación, conforme lo dicto la Secretaria de Salud Federal a mediados de la semana.

Los puntos de vacunación serán informados durante el fin de semana, a través de las redes sociales oficiales de esta Secretaría, para que los padres se informen oportunamente sobre cuáles son los puntos a los que deberán acudir para vacunar a sus hijos contra el virus.

La autoridad de salud ha indicado que ya cuentan con las primeras 45 mil dosis de la vacuna Pfizer, que serán destinadas en su totalidad a la vacunación de esta parte de la población.

El Secretario de Salud, el doctor Adrián Medina Amarillas, señaló que a pesar del bajo riesgo que corren los jóvenes de padecer un cuadro grave con la enfermedad, son potenciales fuentes de trasmisión que suelen afectar a personas vulnerables poniéndolas en grave peligro.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *