Nueva Casa Comunitaria en Mexicali

hace 3 años

La inauguración de esta Casa Comunitaria en Avenida de los Pioneros 1010, Centro Cívico, tiene como objetivo poder prestar apoyo a esa parte de la población más vulnerable y de bajos recursos, que requiere un impulso a través de este tipo de espacios de servicio público.

Las principales figuras políticas que formaron parte de la inauguración de esta Casa Comunitaria, fueron la gobernadora electa Marina del Pilar Ávila, y la alcaldesa Electa Norma Alicia Bustamante.

Como encargada de esta inauguración figuro la diputada federal Julieta Ramírez Padilla, quien agradeció a su equipo de trabajo y a quienes hicieron donativos todo el apoyo, y se comprometió a honrar su sacrificio y no fallar a su confianza.

La Casa Comunitaria tendrá diversidad de servicios, y cuenta con equipos modernos e innovadores para una mayor eficacia en el uso de cada uno de ellos por parte de la población.

Por ejemplo, los estudiantes de recursos limitados tendrán dentro de estas instalaciones acceso a una biblioteca, fotocopias a material de estudio, uso de internet e impresiones, todo sin ningún costo para ellos.

El alcance de este proyecto comunitario espera poder abarcar incluso, a perros y gatos de la comunidad que se encuentran sin hogar, brindándoles agua y comida.

También se dispondrá de diferentes áreas y especialidades de atención médica para la población.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *