Norma Bustamante presente en nombramiento del presidente de Coparmex

hace 2 meses

Ernesto García Manjarrez, es el nuevo presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en Mexicali, y quien cumplirá sus funciones en el periodo de 2024-2025.

La presidenta municipal Norma Bustamante, asistió al evento de la cámara empresarial, mismo que se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Araiza, donde también estuvo presente el vicepresidente de la Coparmex a nivel nacional, Juan José Sierra Álvarez.

Los últimos 3 años este grupo de empresarios estuvo bajo la dirección de Octavio Sandoval López, quien mantuvo una posición crítica en todo momento frente a las decisiones de negocios que tomaba el gobierno municipal, y que a su parecer estaban equivocadas, sin embargo, siempre dejo en claro que no buscaba alcanzar posiciones políticas.

“Somos muchos los empresarios que ejercemos una responsabilidad social, diariamente velamos por una mejor comunidad, somos con nuestras empresas la principal fuente de empleo de esta ciudad y la principal contribuidora pública a través de nuestros impuestos”, fueron algunas de las declaraciones del nuevo presidente, Ernesto García Manjarrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *