Norma Bustamante hace advertencia a su gabinete de gobierno

hace 3 años

La nueva alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, quien entrará en toma de posesión formal de su cargo el día de mañana 01 de octubre, hizo una advertencia a su gabinete de trabajo, durante la presentación y a la prensa y a la población.

La titular del 24 ayuntamiento, señaló que quiere que su gobierno se caracterice por dar resultados en el corto plazo, es por qué hizo la solicitud a quienes la acompañarán, a que rindan frutos en sus funciones, o de lo contrario serán removidos.

Otra petición que realizo la alcaldesa a quienes en teoría gobernaran a su lado hasta el 2024, año que sería el fin de este mandato, es que trabajen en unidad, dejando a un lado cualquier diferencia o pleito del pasado, ya que solo así se podrán lograr los diferentes objetivos de la administración pública.

“Quiero pedir la confianza no solamente en mí sino en todo el equipo que me acompaña, este gobierno no quiere hacer promesas que quizá no se puedan cumplir, pero vamos a entregarnos a Mexicali”, dijo Norma Bustamante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *