Norma Bustamante formó parte del encuentro de ciudades capitales

hace 2 años

La presidenta municipal se trasladó hasta la ciudad de Monterrey la semana pasada, para formar parte del encuentro de ciudades capitales, donde estuvieron presentes las autoridades a nivel nacional de las ciudades capitales de Estados.

La alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, indicó que gracias a la interacción con los demás gobernantes, pudo intercambiar experiencias y tomar varias estrategias para el fortalecimiento de las finanzas públicas, entre otros temas que requieren especial atención en la capital.

“Hemos decidido que juntos podemos avanzar más rápido y encontrar mejores soluciones a las problemáticas de los municipios”, fueron algunas de las declaraciones de la alcaldesa.

Uno de los principales temas que se abordó en esta reunión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM), fue el cambio climático que están sufriendo las ciudades en general, y cómo afrontarlo para que su impacto negativo sea mínimo, además de cómo revertir el daño que actualmente lo está ocasionando.

En este encuentro se reunieron 20 alcaldes de ciudades capitales, y se acordó establecer cuáles son las ciudades cuyas problemáticas principales sobrepasan los presupuestos, con la finalidad de brindarles apoyo en la solución de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *