Multan establecimientos en Fiestas del Sol por vender alcohol a menores

hace 2 años

Los inspectores del ayuntamiento de Mexicali, también se han trasladado al interior del Fex durante la celebración de estas Fiestas del Sol 2022, para realizar trabajos de supervisión a locales expendedores de bebidas alcohólicas.

El resultado de estas inspecciones, han sido multas a varios establecimientos internos en las ferias, específicamente por vender bebidas alcohólicas a menores de edad.

En total han sido 11 establecimientos los multados por este concepto, sin embargo, por no ser recurrente esta acción, ninguno ha sido clausurado.

Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, secretario del Ayuntamiento, brindó detalles sobre el monto de las multas, indicando que cada una asciende a 20 mil pesos.

Por otro lado, añadió que algunos establecimientos fueron multados por vender las bebidas en envases de vidrio, lo cual no está permitido por representar un riesgo para la seguridad de los asistentes.

Los menores detectados consumiendo bebidas alcohólicas, fueron desalojados de las instalaciones del Fex, sin ningún tipo de sanción adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *