Mexicali tendrá un espacio exclusivo para llantas viejas

hace 2 años

La alcaldesa Norma Bustamante, señaló que debido a las nuevas atribuciones otorgadas al 24 ayuntamiento, para facilitar la correcta disposición final de llantas en desuso, realizarán ante las autoridades gubernamentales de Baja California, la solicitud de los permisos para crear un espacio , que sea útil acumulación de llantas usadas, con el fin de evitar que inunden diferentes sectores de Mexicali de este tipo de basura.

Manifestó además, que por ser una nueva atribución para el municipio otorgada por el congreso días atrás, no existe presupuesto asignado para su ejecución, sin embargo, las autoridades están trabajando para reajustar el presupuesto actual.

Lo que quiere la alcaldesa, es comenzar la gestión para tener un espacio exclusivo para las llantas usadas, y de esa manera poder darle el tratamiento adecuado a este tipo de desechos que cada día va en aumento.

Así mismo, indicó que las autoridades están trabajando para identificar quienes son los encargados de importar llantas usadas en buen estado desde los Estados Unidos, con el fin de hacerlos parte de la recolección de aquellas llantas en desuso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *