nocomments

Mexicali: Este sábado 23 habrá jornada de limpieza

Con la finalidad de rescatar diversos espacios públicos, se llevará a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en el municipio de Mexicali este sábado.

La actividad la encabeza la asociación civil Todos Somos Mexicali (TSM), quienes han convocado a la población a partir de las 7:00 horas de ese día.

El llamado es para las familias, dueños de negocios y población en general, para que limpien los frentes de sus casas y negocios, parques públicos cercanos o espacios de su comunidad.

Se espera también poder llevar a cabo tareas de forestación y reforestación, mantenimiento de espacios públicos, limpieza y embellecimiento de calles y avenidas, así como eliminación de grafiti.

Específicamente en Ciudad Deportiva, la Unidad Deportiva Francisco Villa, el Parque Hidalgo, el Sistema lagunar, algunos camellones por parte de Verde Mexicali Verde y el proyecto de Jaime Dávila, se espera realizar trabajos de forestación y reforestación.

Así mismo se realizara una limpieza y embellecimiento a las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad, en donde además se eliminaran los grafitis que se encuentran en la ciudad.

Reply