Mexicali: Este sábado 23 habrá jornada de limpieza

hace 3 años

Con la finalidad de rescatar diversos espacios públicos, se llevará a cabo una jornada de limpieza y embellecimiento en el municipio de Mexicali este sábado.

La actividad la encabeza la asociación civil Todos Somos Mexicali (TSM), quienes han convocado a la población a partir de las 7:00 horas de ese día.

El llamado es para las familias, dueños de negocios y población en general, para que limpien los frentes de sus casas y negocios, parques públicos cercanos o espacios de su comunidad.

Se espera también poder llevar a cabo tareas de forestación y reforestación, mantenimiento de espacios públicos, limpieza y embellecimiento de calles y avenidas, así como eliminación de grafiti.

Específicamente en Ciudad Deportiva, la Unidad Deportiva Francisco Villa, el Parque Hidalgo, el Sistema lagunar, algunos camellones por parte de Verde Mexicali Verde y el proyecto de Jaime Dávila, se espera realizar trabajos de forestación y reforestación.

Así mismo se realizara una limpieza y embellecimiento a las principales avenidas y espacios públicos de la ciudad, en donde además se eliminaran los grafitis que se encuentran en la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *