Mexicali: A 4 días de tener nueva alcaldesa

hace 3 años

Dentro de 4 días es la toma de protesta de la nueva alcaldesa de Mexicali, previo a este evento, el miércoles 29 de septiembre Norma Alicia Bustamante, anunciara por fin quienes son los integrantes de este nuevo gabinete de gobierno, que la acompañaran a lo largo de su periodo de mandato el cual consta de 3 años.

En relación a estos funcionarios, ha dicho que se trata de gente con trayectoria, comprometida con el pueblo y honesta, con muchas ganas de trabajar por la ciudad de Mexicali.

Este 1 de octubre, la alcaldesa electa Norma Bustamante, iniciará de manera formal su trabajo en la capital del estado, por ahora se sabe de parte del actual gobierno de la alcaldesa Guadalupe Mora Quiñones, que hay algunas obras que deberá continuar esta nueva administración.

Entre estas obras se encuentra la restauración del puente pando, el bacheo en las calles de la ciudad, así como la restauración de la popular zona conocida como la chinesca.

Cada una de estas obras no se pudo terminar en el periodo de gobierno actual en los lapsos prometidos durante el inicio de cada una de ellas por problemas técnicos y financieros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *