nocomments

Marina del pilar y su gabinete prometen ser transparentes

La próxima gobernadora electa de Baja California, se comprometió con la población que la eligió junto a su gabinete de gobierno a trabajar de forma transparente en beneficio de toda la población.

Para ello firmaron en un acto solemne, un acuerdo de transparencia en donde manifiestan que mantendrán una serie de principios y compromisos concernientes a la cuarta transformación que se vive en el estado, y que afirman continuar con esta nueva administración.

El lunes 1 de noviembre inicia formalmente la gestión de la gobernadora electa, quien ya dio a conocer los miembros de su gabinete y cuenta además con el respaldo y apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este acto se llevó a cabo en el Museo del Sitio Campo Alaska, en el área de La Rumorosa, en donde emitió un discurso que se orientó a la defensa de los  intereses de los habitantes y una administración con principios y transparencia, desde donde asegura que atacara la corrupción para evitar que se creen vicios dentro de las instituciones.

Reply