Marina del pilar y su gabinete prometen ser transparentes

hace 2 años

La próxima gobernadora electa de Baja California, se comprometió con la población que la eligió junto a su gabinete de gobierno a trabajar de forma transparente en beneficio de toda la población.

Para ello firmaron en un acto solemne, un acuerdo de transparencia en donde manifiestan que mantendrán una serie de principios y compromisos concernientes a la cuarta transformación que se vive en el estado, y que afirman continuar con esta nueva administración.

El lunes 1 de noviembre inicia formalmente la gestión de la gobernadora electa, quien ya dio a conocer los miembros de su gabinete y cuenta además con el respaldo y apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Este acto se llevó a cabo en el Museo del Sitio Campo Alaska, en el área de La Rumorosa, en donde emitió un discurso que se orientó a la defensa de los  intereses de los habitantes y una administración con principios y transparencia, desde donde asegura que atacara la corrupción para evitar que se creen vicios dentro de las instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *