Marcelo Ebrard competirá en presidenciales 2024

hace 3 años

Las palabras textuales del Secretario de Relaciones Exteriores fueron; “Le vamos a tomar la palabra al Presidente (...) sí, sí vamos a competir”.

Supuestamente estas declaraciones las hizo frente a un grupo allegado de colaboradores del gobierno el pasado fin de semana en reunión privada.

Aun el representante de la SRE, no ha dado declaraciones públicas de esta decisión. Sin embargo, el mismo Andrés Manuel López Obrador ha dicho que todo aquel que desee lanzarse como candidato presidencial, podrá medirse el próximo 2024.

Y específicamente AMLO cuando se le consultó sobre su opinión acerca de la posible candidatura de Ebrard, dijo en las mañaneras del hoy 13 de julio; “Todos tienen derecho a ser votados”.

A propósito del tema, también indico que no ha hablado con nadie en particular para que sea su sucesor, ya que todos tienen derecho y oportunidad, solo les pidió a quienes tengan este interés a que prioricen las necesidades del colectivo, antes que sus propios intereses personales.

Esta misma mañana Marcelo Ebrard dijo públicamente en las mañaneras, que en esa reunión le pidió a sus colaboradores y les reitera la intención de no desenfocarse de sus funciones en pro del bienestar de la nación, pues aún faltan dos años y medio para las elecciones presidenciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *