Lupita Mora entregó segundo informe

hace 3 años

La alcaldesa de Mexicali, Lupita Mora, expuso el pasado viernes en la tarde su Segundo Informe de Gestión acerca de las actividades realizadas bajo su mandato, en el 23 ayuntamiento durante su segundo año de desempeño.

Entre las actividades que se destacaron a lo largo de su oratoria, se encuentran la asistencia social, impulso deportivo, atención a los más necesitados y la promoción a las actividades culturales de la zona.

De acuerdo a Lupita Mora, durante su administración no se ha discriminado en ningún sector las diferencias partidistas, o políticas para beneficiar a solo un grupo, al contrario se han llevado las ayudas a todos por igual dejando esas particularidades a un lado. Denomino su gobierno como un “gobierno horizontal”.

Así mismo, a pocos días de ceder el poder a la alcaldesa electa Norma Bustamante, Mora dijo que le falto tiempo a su gestión para concretar proyectos, ideas, y generar un mayor número de ayudas a los sectores vulnerables, sin embargo expreso que asume con mucha responsabilidad todo lo concerniente a sus labores y las de su gabinete para beneficiar a todo el municipio de Mexicali.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *