Se incorporan 102 nuevos policías a las fuerzas de seguridad del estado

hace 2 años

El día de ayer se celebró en el estado la graduación de 102 nuevos policías que pasaran a formar parte de los cuerpos de seguridad de Baja California.

La gobernadora Marina del Pilar Ávila, quien estuvo presente en este acto solemne celebrado en el Centro de Formación y Capacitación Policial (CENFOCAP), localizado en Tecate, dio la bienvenida a los nuevos policías que se encargaran de estar al cuidado de la población.

Los nuevos agentes, formarán parte de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC), y las corporaciones municipales de Tijuana, Playas de Rosarito y Tecate.

"Ustedes han tenido la fortaleza, el carácter y el calor de emprender este noble camino de vida, sirviendo a la ciudadanía bajacaliforniana, y somos miles quienes tenemos nuestra fe puesta en cada uno de ustedes”, fueron algunas de las palabras de la gobernadora para los graduandos.

En este acto también estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Ciudadana de Baja California, General Gilberto Landeros Briseño, líderes de las corporaciones municipales, mandos de la Fiscalía General del Estado y miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *