El 12 de agosto se realizará la subasta con causa

hace 2 años

Hace pocos días las autoridades estatales anunciaron que se realizara una subasta con causa en nuestro estado Baja California. En esta subasta se pondrán a la orden del mejor postor 68 predios con los que se espera recaudar al menos 45 millones de pesos.

Esta información fue ofrecida por Rocío López Gorosave, oficial mayor del Gobierno del Estado, quien añadió que la ubicación de los predios se encuentra distribuida en Playas de Rosarito, Tecate, Tijuana y Ensenada.

Por otro lado, también indico que todavía no se tienen detalles de los proyectos que se ejecutaran con los fondos recaudados, sin embargo, aseguro que la gobernadora Marina del Pilar Ávila, hará el anuncio en los próximos días.

 “Creo que la cantidad que sea en ese primer ejercicio va a ser muy útil, sabemos que el Gobierno del Estado necesita muchos recursos para diferentes proyectos; la causa será un proyecto para el desarrollo de la comunidad, ósea que el beneficio será presentado directamente a la ciudadanía”, dijo en declaraciones la oficial mayor del Gobierno.

Finalmente, dijo que una segunda subasta espera hacerse en Mexicali antes que finalice este año 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *