nocomments

La tecnología utilizada durante la pandemia llegó para quedarse: Hank

El candidato a la gubernatura de Baja California por el Partido Encuentro Solidario (PES), Jorge Hank Rhon, señaló que algo positivo que dejó la pandemia fue el tema de modernizar los modelos educativos.

Durante una reunión con docentes de los diferentes municipios del Estado, Hank dijo que implementará un modelo educativo híbrido, presencial y a distancia para las clases en todos los nieveles.

“La tecnología utilizada durante la pandemia llegó para quedarse y debemos sacarle el mayor provecho posible, por el bien de la educación de los bajacalifornianos”, dijo.

El presupuesto dedicado a la educación será revisado de forma cercana para evitar irresponsabilidades, así como una inversión en el desarrollo de infraestructura digital con ayuda del sector empresarial.

“La educación en Baja California enfrenta grandes retos que se pueden superar mediante la modernización de los modelos académicos, la aplicación de las nuevas tecnologías, la capacitación constante y remuneraciones justas para los maestros y con mi propuesta de gobierno, lo lograremos”, finalizó Jorge Hank Rhon.

Reply