Jaime Bonilla: Planta fotovoltaica representa autonomía

hace 3 años

El gobernador del estado Jaime Bonilla Valdez, dijo que quien está en contra del proyecto de la planta fotovoltaica, está en contra de la autonomía de Baja California en materia de energía eléctrica.

También señaló como una actitud mezquina, el querer ser piedra de tropiezo para la ejecución de este proyecto. Específicamente dijo que los legisladores que conforman la mesa directiva del Congreso del Estado, desconocen los beneficios de este proyecto en cuanto a ahorro de energía e independencia eléctrica para los municipios.

"El problema no es que no tengan información, es que tienen poquita información y lo demás lo derivan de esa poquita información. El grupo que coordina Juan Manuel Molina, solo trató de congraciarse con la nueva gobernadora, olvidándose de los compromisos que tiene con la comunidad", dijo Bonilla.

Finalmente dijo que los próximos gobiernos frente a la expansión constante del estado, deberán adentrarse en este proyecto para poder satisfacer las necesidades energéticas del pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *