Invertirán 100 mdp en mejorar el drenaje de la ciudad

hace 2 años

El agua estancada de las lluvias por los problemas en el drenaje, que en su mayoría se relacionan con la basura, traen consigo una serie de consecuencias negativas las cuales padece toda la población.

Vías dañadas, aparición de baches, retraso en la circulación vehicular y mucho más, es el factor común luego de las lluvias.

Debido a esto, y en miras de mejorar la situación, el director de la Comisión Estatal de Servicios Públicos (CESPM), Armando Carrasco, indicó que se invertirán aproximadamente 100 millones de pesos en Mexicali, para mejorar los drenajes pluviales y alcantarillas.

Por otro lado, mencionó que existe una responsabilidad compartida entre las autoridades y la población en este tipo de hechos, pues la cantidad de basura y el tipo de objetos que encuentran obstaculizando el drenaje, dejan claramente demostrado la falta de responsabilidad de algunos ciudadanos que tiran todo tipo de basura a las calles.

Con el proyecto de mejoras en el sistema pluvial, se atenderán unas 20 colonias, que son las que presentan mayores dificultades durante las lluvias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *