Inspecciones a parques acuáticos deja varios cerrados y multados

hace 2 años

Luego de que las autoridades municipales hicieran un recorrido por los diferentes parques acuáticos de la ciudad para el entretenimiento de la población, se conoció el resultado de estas visitas, lo cual fue 4 parques cerrados por falta de permisos legales necesarios para operar.

Adicionalmente, informaron las autoridades de la Secretaría del Ayuntamiento, que las multas que se emitieron suman unos 335 mil pesos a estos establecimientos por estar abiertos al público sin la permisologia pertinente.

En algunos de los parques inspeccionados, las multas correspondieron adicionalmente a la venta y consumo de bebidas alcohólicas, que tenían lugar dentro de los parques al público asistente, sin estar habilitados para hacerlo.

El Secretario del Ayuntamiento, Daniel Humberto Valenzuela Alcocer, informó que estas visitan continuarán llevándose a cabo, para velar por el correcto funcionamiento de los parques y vigilar que se brinden las condiciones de seguridad a la población que asiste para refrescarse en días de verano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *