INE ya emitió boleta para revocación de mandato

hace 2 años

La revocación de mandato a llevarse a cabo el próximo año y que decidirá si el presidente Andrés Manuel López Obrador continúa en el poder, ya tiene boleta electoral definida, la cual se aprobó en sesión extraordinaria del Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE).

Al respecto el presidente de México ha manifestado que no tiene miedo de medirse con este mecanismo, que el mismo ha promovido y que actualmente busca aprobarse en cada uno de los estados.

Recientemente el presidente Obrador resalto como el segundo presidente más popular en su territorio, de acuerdo a la información recabada por una encuestadora internacional.

Actualmente el INE y las diferentes autoridades electorales se encuentran trabajando en ajustes técnicos para preparar la maquinaria electoral necesaria para ejecutar esta consulta, en donde se sabrá si el mandato del presidente es ratificado o no.

Andrés Manuel López Obrador ha dicho, que si la mayoría vota en contra se retirará de la presidencia aunque los resultados no sean vinculantes.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *