nocomments

Hoy vacunación con Pfizer en Mexicali

La jornada de vacunación se retoma este lunes 13 de septiembre en Mexicali y toda Baja California. Aún quedan segundas dosis para colocar a todos aquellos a quienes corresponde completar su inmunidad contra el Covid-19.

Los habitantes de Mexicali podrán asistir a la Plaza Cachanilla en horario matutino de 8:00 am a 2:00 pm para recibir la segunda dosis del biológico.

Por ahora no hay primeras dosis, ni siquiera para las mujeres embarazadas, las cuales deberán esperar que las autoridades sanitarias autoricen les sean colocadas en una nueva jornada.

Para acceder a la vacuna, los asistentes deberán presentar como requisito indispensable su comprobante de vacunación con la primera dosis de la vacuna Pfizer, así como su INE o CURP que lo identifiquen.

Ya quedan pocas vacunas de esta farmacéutica, hasta ahora no han llegado a nuestro estado nuevos lotes de este biológico, por lo que las autoridades hacen un llamado a todos lo que les corresponde a que acudan y completen su escudo contra el virus.

Reply