Hospital General al tope de pacientes con Covid-19

hace 2 años

La cantidad de personas hospitalizadas con Covid-19 en el Hospital General de Mexicali, al parecer ha copado la capacidad que tiene el principal centro de atención en el municipio, por lo que los nuevos pacientes con cuadros graves del virus deben esperar una cama disponible para ser admitidos bajo los cuidados que requieren.

Por otro lado la Estación 23 de la Dirección de Bomberos, reportó el incremento en más de doble de llamadas que hacen las personas a las oficinas solicitando apoyo del personal por pacientes con Covid-19, diariamente detallaron que se reciben más de 10 llamadas.

“Lamentablemente, aunque contamos con la unidad y podemos ir a los hogares a dar una primera atención estamos sujetos a la disponibilidad de espacios en los hospitales; es triste no poder llevarlos porque la realidad es que nos quedamos esperando en las rampas porque no hay cupo”, manifestó Carlos Álvarez Martínez, Bombero y Paramédico.

Así mismo señaló que actualmente la cantidad de ambulancias disponibles para el traslado de personas es insuficiente para atender todas las solicitudes que reciben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *