Gobierno municipal inaugura aula de herramientas digitales

hace 2 años

Con la participación de la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante, el Secretario de Educación de Baja California, Gerardo Arturo Solís Benavides, y el director de Bienestar Social Municipal, Juan Gabriel Haro, se dio paso a la inauguración del aula de herramientas digitales de los Centros de Desarrollo Humano Integral.

La dotación que recibió esta aula afecta positivamente al sector 4 de la ciudad, donde se estima el beneficio de al menos 12 mil personas que se ubican alrededor del CDHI de la División del Norte.

Entre la dotación que entrego el gobierno local, se contaron 25 computadoras, que podrán ser utilizadas por los estudiantes en el CDHI, para la realización de sus actividades escolares y trabajos de investigación.

Por su parte, el Secretario de Educación, mencionó que las autoridades se encuentran trabajando para fortalecer la educación y atender a los sectores más necesitados de la población estudiantil.

“Hay que aprovechar toda la infraestructura que hay en el estado, escuelas que ya tienen pocos alumnos, vivirlas incrementando el número de alumnos o poniendo servicios a la comunidad. Hay escuelas de educación especial que necesitan mayor atención, ya que ahora la inclusión nos dice que debes de aceptar a todos los alumnos, rescatar los alumnos”, Expreso en declaraciones Gerardo Solís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *