Gobierno local promoverá estadía en albergues

hace 2 años

Con la intención de ayudar a las personas más vulnerables a evitar los daños por el calor, y con mayores dificultades económicas, el Gobierno de Mexicali iniciará la promoción de albergues, a través de la difusión de volantes con la información.

Los albergues Peregrino y Bellavista, estarán recibiendo a las personas a diario en los horarios más críticos de calor, con puntos de hidratación, y espacios cubiertos para evitar que las personas queden expuestas por largas horas al sol y al calor.

La alcaldesa, Norma Bustamante, indicó que los volantes serán repartidos en el centro de la ciudad, y en las estaciones de autobuses para que quien necesite el apoyo se dirija a estos refugios.

“No pueden ser recogidas por la DSPM entonces ellos tendrían que llegar por su propio pie o apoyados por algún ciudadano que los trajera, para lo cual necesitamos una intensa campaña de comunicación”, fueron las palabras de la alcaldesa.

También recalcó que muchas veces las personas no saben de estos refugios, y por eso no van hasta allá a recibir la ayuda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *