Gobierno local inicia reparaciones en Puente Independencia

hace 2 años

Los trabajos de bacheo y reparación de vías de tránsito continúan a la orden del día dentro del municipio, así lo comunicó La Directora de Obras Públicas de Mexicali, Georgina Wilhelmy, quien también informó que ya se comenzaron los trabajos de reparación y mantenimiento del Puente de Calzada  Independencia, uno de los más transitados de la ciudad.

En este momento se está realizando un trabajo de reparación de barandas, algo que hasta ahora no ha requerido la desviación de los vehículos que transitan por esta  zona, sin embargo destacó que antes de finalizar el año se realizará una reparación más profunda a lo que es la vialidad del puente.

"Iniciaremos antes del próximo año los trabajos (en el Puente Independencia), hoy estamos haciendo unas reparaciones en los barandales. Es una reparación de inmediato, pero se piensa dar un mantenimiento más en general”, informó en declaraciones Wilhelmy.

Manifestó que el día de hoy concluirían los trabajos en las barandas, y en los próximos días se estarán gestionando los permisos en Ferromex, debido a los desechos que pueden caer en su propiedad una vez que inicie el mantenimiento general al puente.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *