Gobierno local destinará recursos para ayudar a menores con adicciones

hace 1 año

Con la finalidad de ayudar a familias en estado de vulnerabilidad, donde se encuentran niños con adicciones, el gobierno de la alcaldesa Norma Bustamante, a través del DIF municipal, firmó un convenio con el Centro de Integración para Alcohólicos y Drogadictos (C.I.A.D. CANANEA BAJA SON A.C.), para apoyar a los menores con problemas de adicción.

La presidenta municipal indicó que al atender este tipo de casos, se previenen situaciones a futuro que puedan afectar no solo a las familias donde se encuentran estos casos, sino a la población en general que se ve impactada por el desarrollo de conductas delictivas en las personas.

“En el Gobierno de Mexicali seguimos la instrucción del presidente Andrés Manuel López Obrador de atender las causas que originan la delincuencia, es por ello, que estamos uniendo esfuerzos con C.I.A.D. CANANEA, para combatir el consumo de alcohol y drogas en nuestros adolescentes”, expresó Norma Bustamante.

Este apoyo les permitirá a familias de bajos recursos, poder ingresar a sus hijos a C.I.A.D. CANANEA, para que sean rehabilitados sin costo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *