Comercios esperan repunte de ventas en los próximos días

hace 1 año

Con la celebración de Halloween y del Día de Muertos en nuestro estado, comerciantes esperan recibir un repunte en sus ventas, gracias a la visita de un importante número de turistas, y al consumo de la población local.

Entre los sectores que se estima sean mayormente beneficiados, se encuentran los restaurantes, ventas de dulces, flores y hoteles. Son muchas las personas que nos visitaran como turistas para honrar la memoria de sus difuntos que se encuentran  en los panteones locales.

Gracias a la disminución de las temperaturas en Mexicali, así como la ausencia de restricciones que había el año pasado, es posible que se realicen más fiestas en la ciudad, incentivando a las personas a comprar dulces, entre otros artículos.

Por su parte, Raúl Vásquez Krauss, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados de Mexicali (Canirac), señaló que el sector restaurantero, ya se está preparando para recibir un importante número de personas a partir de este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *