Gobierno instala mesa de seguridad

hace 3 años

El gobernador de Baja California Jaime Bonilla Valdez, participó en una mesa de seguridad que se llevó a cabo en las instalaciones de la Segunda Zona Militar.

Durante su exposición, el mandatario resalto la importancia de trabajar con las diferentes instituciones del estado encargadas de la seguridad, para garantizar un ambiente seguro para los habitantes.

Por otro lado se expusieron estrategias, mecanismos y operativos, para atacar los problemas en materia de seguridad que enfrenta cada municipio del estado, y ofrecer el resguardo a las familias que habitan en ellos.

En esta actividad también participaron el Centro Nacional de Inteligencia, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional, la Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Estatal de Seguridad e Investigación, el Fiscal General del Estado, Guillermo Ruiz Hernández, así como el Fiscal Central, Hiram Sánchez Zamora, y el Instituto Nacional de Migración.

A lo largo de toda la reunión estuvieron analizando algunos hechos en particular considerados como claves para ser atacados, y unir esfuerzos por acabar sus incidencias, entre ellos los migrantes en el campamento El Chaparral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *