Gobierno celebrará Grito de la Independencia por todo lo alto

hace 3 años

El gobernador Jaime Bonilla Valdez, aseguro que luego de que se llevara a cabo el evento masivo en Rosarito sin ninguna incidencia en cuanto al Covid-19, planea realizar un evento masivo para la celebración del grito de la independencia de este año.

El año pasado la verbena tradicional que se tenía prevista, fue cancelada por la prioridad de resguardar a la población en temas de salud por la pandemia.

El mandatario estatal dijo que evaluará junto a la Secretaria de Salud, los protocolos sanitarios necesarios a implementar en esta verbena a celebrarse en la explanada del Centro Cívico de Mexicali.

El acto del año pasado se realizó sin público presente más allá de las autoridades estatales, quienes encabezaron el acto solemne alusivo a la Independencia de México.

De celebrarse, se estaría llevando a cabo en paralelo con las Fiestas del Sol, las cuales han provocado malestar en parte de la población que considera imprudente reunir en un mismo evento a tantas personas, sin embargo las autoridades sanitarias han manifestado tener bajo control esta situación por medio de las medidas de seguridad sanitarias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *