nocomments

Gobernadora está determinada a encarcelar criminales

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, ya ha realizado las primeras acciones encaminadas a la erradicación de la delincuencia que azota el estado de BC, y que ha diario arroja nuevos reportes de incidentes y crímenes de diferentes tipos.

Del Pilar, Señaló que ciertas bandas organizadas, son quienes mantienen las ciudades del estado bajo amenaza, por lo que ha ordenado a los cuerpos policiales y de seguridad, ir tras estos criminales para presentarlos delante de las autoridades y ser procesados conforme dicta la ley.

La gobernadora reconoció que tiene al frente grandes retos relacionados con el tema de la seguridad, y que son puntos de emergencia que en el estado se necesitan atacar.

Por otro lado mencionó que la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana, entrará en funciones el 1 de diciembre, resaltando que tendrá también facultades de investigación, y a través de ella prometió que se podrá combatir el crimen con mayor eficacia.

La Máxima autoridad del estado dijo reconocer la necesidad de dotar a los cuerpos de seguridad con equipos tecnológicos y demás implementos que les permitan ejercer sus funciones con resultados positivos para la población.

Reply