Gobernadora está determinada a encarcelar criminales

hace 2 años

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila, ya ha realizado las primeras acciones encaminadas a la erradicación de la delincuencia que azota el estado de BC, y que ha diario arroja nuevos reportes de incidentes y crímenes de diferentes tipos.

Del Pilar, Señaló que ciertas bandas organizadas, son quienes mantienen las ciudades del estado bajo amenaza, por lo que ha ordenado a los cuerpos policiales y de seguridad, ir tras estos criminales para presentarlos delante de las autoridades y ser procesados conforme dicta la ley.

La gobernadora reconoció que tiene al frente grandes retos relacionados con el tema de la seguridad, y que son puntos de emergencia que en el estado se necesitan atacar.

Por otro lado mencionó que la nueva Secretaría de Seguridad Ciudadana, entrará en funciones el 1 de diciembre, resaltando que tendrá también facultades de investigación, y a través de ella prometió que se podrá combatir el crimen con mayor eficacia.

La Máxima autoridad del estado dijo reconocer la necesidad de dotar a los cuerpos de seguridad con equipos tecnológicos y demás implementos que les permitan ejercer sus funciones con resultados positivos para la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *