Gobernadora electa establece alianzas con Gobierno Federal

hace 3 años

La gobernadora electa de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, como parte del proceso de transición que ya inicio para su instalación permanente como máxima autoridad del estado, ha sostenido encuentros con varios representantes del gobierno federal para establecer estrategias de trabajo en conjunto.

Entre los funcionarios con quienes se relacionó la mandataria estatal, se encuentran Marcelo Ebrard Secretario de Relaciones Exteriores, Miguel Torruco, Secretario de la Secretaria de Turismo, Lázaro Cárdenas y Mario Delgado.

En conversaciones con el Secretario de Relaciones Exteriores, ambos coincidieron en hacer de Baja California un punto estratégico debido a su ubicación, para la creación de un centro logístico a nivel mundial.

La Gobernadora electa, señalo que durante su gestión se encargará de que el talento, creatividad e industria de Baja California, puedan llegar como material de exportación a diferentes partes del mundo.

También agradeció al Secretario de Relaciones Exteriores, por coadyuvar en la vacunación de la población del estado, la cual es la que se encuentra en mayor avance en comparación con los otros estados.

Por otro lado estuvo conversando con el representante de la Secretaria de Turismo, Miguel Torruco para trabajar en conjunto en la creación de estrategias que le permitan a Baja California resaltar en turismo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *